Mesa de mezclas 3 canales

Una vez aprendas a mezclar 2 pistas, es probable que esto se te quede corto, y necesites comprar una mesa de mezclas de 3 canales. Si este es tu caso, estás en el lugar indicado. Desde Mundo Podcast, hemos seleccionado las mejores mesas de mezclas, así como modelos más económicos para quienes tengan un presupuesto más ajustado. En cualquier caso, señalamos que el funcionamiento de las mesas de mezclas de 3 canales es bastante sencillo. De echo, es el mismo que el de las mesas de 2 canales, con la diferencia de que en este caso puedes jugar un poco más.

Mejores mesas de mezclas de 3 canales

Sin lugar a dudas, estas son las mejores 4 mesas de mezclas de 3 canales (relaciĂłn calidad-precio). Recomendamos hacer clic en el nombre de cada una de ellas para asĂ­ conocer sus caracterĂ­sticas, y escoger una u otra en base a tu presupuesto y las necesidades que necesites cubrir.

¿Y si busco una mesa de mezclas 3 canales más barata que las anteriores?

En este caso, recomendamos comprar el modelo PSK Audio KX-One, ya que además de ofrecer un precio mucho más asequible, tiene bluetooth, lo que lo convierte en una alternativa incluso más atractiva.

Behringer XENYX (el modelo más vendido)

Acerca de este producto:

  • Ecualizadores «británicos» neoclásicos de 3 bandas para un sonido cálido y musical
  • EnvĂ­o de efectos para el procesador interno y/o como envĂ­o externo en cada canal
  • Salidas principales además de salidas de CD/cinta estĂ©reo auriculares y sala de control

¿No sabes qué mesa de mezclas comprar?