Mesa de mezclas 4 canales

La mesa de mezclas 4 canales se dirige a DJ más avanzados, a los que los 3 canales (y por supuesto los 2) se les queda muy corto. Si este es tu caso, estás en el lugar idóneo, ya que, a continuación, puedes encontrar un listado de las mejores mesas de mezclas. Y, para aquellos cuyo presupuesto sea más ajustado, desde Mundo Podcast hemos seleccionado también modelos cuyo precio es considerablemente más atractivo.

Mejores mesas de mezclas 4 canales

A continuación puedes encontrar las mejores mesas de mezclas de 4 canales (relación calidad-precio). De todas ellas, recomendamos optar por la mesa de mezclas 4 canales de la marca Behringer. No obstante, todas estas ofrecen una calidad excepcional.

Mesas de mezclas baratas

Y, si valoras principalmente el precio, pero tampoco quieres renunciar a un mínimo de calidad, echa un vistazo a estos 8 modelos. Lógicamente ofrecen una calidad inferior a los modelos anteriores. Sin embargo, siguen siendo opciones muy atractivas, especialmente los modelos Resident DJMM2 y Neewer NW02, cuya calidad a estas alturas es incuestionable.

¬ŅNo sabes qu√© mesa de mezclas comprar?