Categoría: Comedia
Podcast Nadie Sabe Nada de Cadena SER
Sobre el podcast Nadie Sabe Nada de Cadena SER: Andreu Buenafuente y Berto Romero se sientan frente a frente, micro a micro, e improvisan. ¿Qué puede salir mal? El humor de estos dos genios es oro para tus orejas. Ábrelas bien que, en el fondo, nadie sabe nada.?En directo en Cadena Ser los sábados a las 12:00 y a cualquier hora si te suscribes.
Escucha el podcast Nadie Sabe Nada con Álex Fidalgo o echa un vistazo a la opinión de otros oyentes.
Mejores episodios del podcast Nadie Sabe Nada de Cadena SER:
¡Ya es Navidad en abril!
‘Nadie Sabe Nada’ o la montaña rusa de saltos en el tiempo es en lo que se está convirtiendo esta locura en la que nos está metiendo Berto Romero y en la que Andreu Buenafuente también se ve arrastrado.
En ‘La radio con tintes de podcast’ (8×31) se incluyó un tramo de programa que se grabó en este ‘¡Ya es Navidad en abril!’ (8×32) y además, para complicarlo más, en este se ha incluido un tramo que se ha grabado desde el próximo para sustituir algo que se grabó y que quedará en los archivos no emitidos del programa.
Bauuuba-ba-ba!
¡Bienvenidos al último ‘Nadie Sabe Nada’ de la temporada 2020-2021 en la SER (Sociedad Española de Romeros)!
Andreu Buenafuente y Berto Romero aparcan el bus del humor, echan el freno de mano y se van de vacaciones. ¿Merecidas? ¿Quién soy yo para valorarlo? Se van y punto. Nos espera un verano por delante para recopilar vivécdotas y turrécdotas, preguntas y dudas, que volverán a inundar el programa en su novena temporada.
¡Feliz verano!
El chicle pegado bajo la mesa
Golpe bajo de La SER a ‘Nadie Sabe Nada’: en Madrid nos han relegado a un estudio más pequeño, con solo dos pantallas de televisión y por donde pasa todo el mundo… como si hiciéramos el programa en medio de la Gran Vía. Somos como el chicle pegado y olvidado bajo la mesa. Pero bueno, Andreu Buenafuente y Berto Romero, dos profesionales como la copa de un pino, tiran del carro y sacan un programa que, para ser el 43 de la temporada y estar en un estudio, ni mejor ni peor sino diferente, está a la misma altura de los anteriores. Es decir: en la misma planta del edificio de La SER, la octava.
La sociedad es una vaquilla
Lo prometido es deuda y Andreu Buenafuente cumple su palabra. Ha traído poesía para convencer a Berto Romero de que es bonita y puede decir mucho.
En un momento dado, el ‘Nadie Sabe Nada’, se convierte en un documental digno del Canal Historia, por primera vez se produce un ‘Falso Final’ y entre todo el follón, la presidencia del programa, personificada en Mia Font (¡Vete a México!) es cuestionada.
Estamos perdiendo el juicio
‘The good wife’, ‘Boston legal’, ‘Ally McBeal’ o ‘Better call Saul’ no tienen nada que hacer al lado de ‘SER tribunales: casos insólitos’ de Andreu Buenafuente y Berto Romero. En este programa pasan cosas, como en todos, pero el tema principal es el plagio del ¡bauuu-ba-ba! original de Berto y que —presuntamente— han incluído Los Rebos en su ‘El baile del cuadrado’, la canción más pesada del siglo XXI.
¿Está visto para sentencia? No lo sabemos. Juzgad vosotros mismos en este ‘Nadie Sabe Nada’.
Título (si es que «Título» es un título)
El 36 de la octava temporada de ‘Nadie Sabe Nada’ ha quedado muy anglosajón. Se habla —si es que «hablar» es decir cosas— de James Rhodes, de Boris Johnson, de Felipe de Edimburgo, de un tal Papo… y Berto Romero se saca de la manga —si es que «manga» no es un tipo de cómic nipón— un personaje inglés que no habla muy bien el castellano.
Y en un momento dado —si es que lo «momentos» se pueden dar— surge la emoción de Andreu Buenafuente al pisar un pedazo de terreno que posiblemente nunca antes haya pisado nadie.
Puedes escuchar todos los episodios del podcast Nadie Sabe Nada en Spotify.