Conoce los mejores podcasts de Economía en 2021

Te presento mi selección de mejores podcasts de economía y empresa. Si no sabes por cuál decantarte, echa un vistazo a la recomendación que te doy al final del post. Y, por cierto, aprovecho para recordarte que Mundo Podcast ya está en Instagram. Ahora sí, vamos con los mejores podcasts de economía:

1. Un café secreto con Carlos Ríos – Carlos Ríos

Podcast de productividad, minimalismo, hábitos y meditación con el creador del movimiento «realfooding» Carlos Ríos, que comparte con Roberto y Tara una buena taza de Café Secreto cada martes y jueves.

Mejores podcasts de economia en 2021. Podcast un cafe secreto con carlos rios. Podcasts de economia en español.

2. Ctrl Z (by Xataka) – Xataka

En este podcast, Ctrl Z trata temas como la digitalización, el negocio, el emprendimiento y el intraemprendimiento junto a un socio de ISDI y un invitado experto distinto en cada episodio. Muy recomendable si deseas crecer profesionalmente y no sabes cómo hacerlo.

Mejores podcasts de economia en 2021. Podcast ctrl z xataka. Podcasts de economia en español.

3. Libros para Emprendedores – Luis Ramos

Si te interesa el mundo del emprendimiento, sabrás que la lectura es obligatoria. En cada episodio de este podcast se resume un libro de utilidad para emprendedores (o aquellos que queráis serlo algún día), relacionados con temáticas como las siguientes: negocios, marketing, ventas, inspiración, motivación, educación, gestión de personal, hablar en público, gestión económica, relaciones y networking. Y, como no podía ser de otra forma, este es el podcast de un emprendedor y business evangelist: Luis Ramos.

Mejores podcasts de economia en 2021. Podcast libros para emprendedores luis ramos. Podcasts de economia en español.

4. Marketing Online – Marketing Online

Todo Plan de Marketing se compone de estas 4 fases: análisis, diagnóstico, estrategia, y plan de acción. El marketing online no es del todo diferente, pero tiene sus peculiaridades. En este podcast (perfecto para los amantes del Marketing Online) aprenderás más acerca de las estrategias, técnicas y tácticas que se aplican en el mundo del marketing en Internet.

Mejores podcasts de economia en 2021. Podcast marketing online. Podcasts de economia en español.

5. Jefa de tu vida. El podcast de Charuca – Charuca

Si eres fan de Charuca, posiblemente ya escuches este podcast. Si no lo eres, puede que descubras tu propósito profesional, consigas más seguidores en Instagram o cambies tu alimentación escuchando sus programas. Las temáticas son muy variadas, aunque se dirige principalmente a un público femenino.

Mejores podcasts de economia en 2021. Podcast jefa de tu vida charuca. Podcasts de economia en español.

6. Aprendedoras Seriales – APRENDEDORAS SERIALES

Otro podcast de emprendimiento, perfecto para quienes estén buscando motivación, herramientas y consejos con los que implementar su primer negocio. El objetivo de este programa es, como señalan Sofi Martorell y Vicky Villamayor, dar impulso a las personas, aprender juntos cosas que nos hagan crecer y nos ayuden a emprender mejor, y transmitir lo que sabemos y lo que vamos aprendiendo en el camino.

Mejores podcasts de economia en 2021. Podcast aprendedoras seriales. Podcasts de economia en español.

7. Desarrollo profesional – Mattia Pantaloni

Terminamos con el podcast sobre desarrollo profesional de Mattia Pantaloni, que habla de todas las habilidades, técnicas, estrategias y trucos que necesitas saber para mejorar cada día en tu trabajo.

Mejores podcasts de economia en 2021. Podcast desarrollo profesional mattia pantaloni. Podcasts de economia en español.

Mi recomendación 👇

Como ya sabéis, al final de cada listado de mejores podcast podéis conocer cuáles son mis preferencias. En este caso (mejores podcast de economía y empresa), he de decir que el podcast de Carlos Ríos es el que más me entusiasma, aunque también recomiendo escuchar Libros para Emprendedores.

¿Sigues sin saber qué Podcast escuchar? 👇

Escríbeme por Instagram, dime qué tipo de programa quieres escuchar y deja que te recomiende algún podcast más. Y, si te ha gustado el contenido, por favor, compártelo con algún familiar o amigo al que creas que le puede interesar (me es de gran ayuda).

Encuentra los mejores podcasts de otras categoría