Categoría: Economía y Empresa

Podcast Jefa de tu vida. El podcast de Charuca

Sobre el podcast Jefa de tu vida. El podcast de Charuca: ¡Bienvenida a mi podcast! He creado este programa para charlar contigo, para poder ayudarte a sacar piedras de la mochila y darte recursos para ser la jefa de tu vida.

Escucha el podcast Jefa de tu vida. El podcast de Charuca o echa un vistazo a la opinión de otros oyentes.

Podcast Jefa de tu vida de Charuca. Mejores podcast de Economía y Empresa. Mejores podcasts 2022

Mejores episodios del podcast Jefa de tu vida. El podcast de Charuca:

101. Cómo aprender a decir NO y dejar de ser una geisha. Con Stephanie Essenfeld.

En el capítulo 101 de Jefa de tu vida, Stephanie Essenfeld psicóloga especializada en relaciones interpersonales, nos va a enseñar a decir NO, a dejar de complacer a los demás cuando en realidad no nos apetece, a salir de relaciones en las que no haces más que dar, dar y dar pero nunca recibes. Hoy vas a aprender a decirte SÍ a ti misma y dejar de ser una Geisha de tu Vida.

Ep 1. Historias inspiradoras. Con Noe Gil.

Cuando Noe Gil tuvo que enfrentarse a una realidad: su vida había cambiado y su negocio tenía que cambiar. El Instagram de Noe Gil es @madewithlof

94. Cómo amar lo que haces, con Wendy Ramos

Hoy os traigo un súper capítulo con una mujer llena de energía. Wendy Ramos es clown, actriz, profesora, conferencista, comunicadora y escritora. En un momento de su vida Wendy descubrió que su pasión era ser payasa y que el trabajo que estaba haciendo, aunque parecía el trabajo perfecto, no le llenaba el corazón. Por supuesto que ella misma se decía que cómo iba a vivir del clown, su entorno le decía lo mismo, pero cuando tienes una pasión clara y la valentía de seguir a tu corazón el camino se va haciendo. Wendy Ramos, nos contará su historia, cómo supo aprovechar las puertas cerradas que encontró en su camino y también nos va a dar mil consejos para tener una vida más gustosa de la que nos sintamos enamorados.

Ep 54. Cómo alimentarte para brillar. Con Carlos Ríos.

Carlos Ríos se ha propuesto que estemos más sanotas y más jefas comiendo bien. Su misión luchar contra los alimentos procesados no sanos y devolver la comida real a la gente. Estos alimentos son un enemigo silencioso porque si los consumes habitualmente te van robando la energía y la salud muy lentamente, de una manera que casi ni te darás cuenta. @carlosriosq es el creador del movimiento Real fooding te recomiendo que eches un vistazo a su Instagram y a su Youtube porque encima es divertidísimo y te lo vas a pasar genial mientras aprendes a cuidarte. Lo he invitado a mi programa porque creo que una Jefa de su vida sí o sí cuida de su salud y de su energía y la alimentación es uno de los pilares para hacerlo.

Ep 34. Medita diez minutos al día y transforma tu vida. Con Agustín Vidal.

Hoy hablamos sobre meditación, una práctica que te confieso me daba un perezón enorme y que ahora que me he enganchado, me tiene entusiasmada. En poco tiempo empiezo a sentir los primeros beneficios: más claridad, más confianza y que controlo mejor las situaciones de estrés, me cuesta menos tiempo volver a la tranquilidad (y conste que una servidora es de carácter “ansiosillo”).

Ep 16. Cómo es trabajar con un mentor. Con Noe Gil

Noe Gil vuelve a mi programa para contarnos cómo es su nueva vida de mentora. Si sientes que tu negocio no acaba de arrancar y no sabes por dónde tirar puede que sea un buen momento para buscar un mentor, que es algo así como un coach/terapeuta para tu proyecto. Noe nos cuenta cómo se trabaja con un mentor y nos da consejos y píldoras para que podamos mejorar nuestra vida profesional.

Puedes escuchar todos los episodios del podcast Jefa de tu vida. El podcast de Charuca en Spotify.

Grupo de podcasters

Únete al NUEVO grupo de Telegram que acabo de crear